02 diciembre 2008

Haunted House: por fin buenas noticias

Creednos cuando os decimos que esto nos ha dolido más a nosotros que a vosotros. De tanto sentir el retraso en la salida de Haunted House 2.5, se nos van a acabar las excusas. ¡Pero parece que esta vez sí! No podemos dar fecha hasta que no nos la de la imprenta, pero el pdf ya está listo y estará en sus manos mañana mismo, con lo que la cosa poco puede tardar. Hemos tardado sobre todo por conseguir un precio razonable y por la infernal tendencia de las imágenes a moverse arriba y abajo de la maqueta sin control. Por no hablar del combate entre windows y linux que han librado nuestro ordenadores. En fin.

La edición impresa de 96 páginas saldrá por poco dinerito, calculamos que por menos de 11 euros. ¡Toda una ganga! Tal y como prometimos y fieles al espíritu del juego, simultáneamente a la salida de la edición liberaremos en la web una versión gratuita en pdf. Habrá diferencias entre ambas, eso sí. Las dos versiones contendrán las reglas completas, así que quien quiera el juego completo gratis, lo tendrá. Sin embargo, para compensar a quienes decidan apoyarnos comprando el material impreso, este, a diferencia del gratuito, llevará: tres aventuras con su correspondiente descripción de cómo se elaboraron siguiendo el sistema de creación de módulos, un compendio agrupado de las principales y más útiles tablas para acceder rápidamente a ellas y una magnífica portada de García Hernanz a todo color.

Conviene que os avisemos de que imprimiremos una cantidad limitada de ejemplares, por lo que para facilitar las cosas vamos a daros esta cuenta de correo: degame@provoz.es
Si vais a querer un ejemplar, mandadnos un correo con vuestro nombre y teléfono de contacto. Cuando salga el juego a la venta nos pondremos en contacto con todos los que hayan hecho la reserva para ver si siguen interesados. Mandar el mail sólo significa que se os reserva un ejemplar, no es un compromiso de compra.

Y esto es todo. Estamos tremendamente ilusionados con la idea de que vaya a salir por fin adelante esta versión. Más contenido, reglas nuevas, más imágenes y módulos y mejoras puntuales allí donde nuestro nutrido grupo de playtesters (los dioses bendigan Comunidad Umbría una y otra vez) han encontrado errores. Esperamos que lo disfrutéis.